Expositores de Metacrilato

Expositores de Metacrilato

Descargas

¿Necesitas ayuda para conseguir portafolletos y soportes para catálogos y revistas?

En Eriplas producimos y fabricamos expositores confeccionados con placas de metacrilato transparente de primera calidad.

Los expositores de metacrilato están diseñados para la colocación de folletos, catálogo o flyers para el punto de venta en formato sobremesa y pared.

Disponemos de soportes con diferentes medidas

  • DIN A4: 210x50x297
  • DIN A5: 148x50x210
  • 1/3 DIN A4: 108x50x210

Todos los expositores de metacrilato pueden ser utilizados tanto como expositor de sobremesa como de pared.

¿Cuándo utilizar un expositor de metacrilato?

Los expositores de metacrilato se pueden utilizar en varios sectores y ámbitos. Lo más común es utilizar los expositores para colocar folletos, catálogos o flayers, pero también existen muchas otras maneras en las que tratar el metacrilato para que consiga ser un elemento atractivo en tu punto de venta. Como por ejemplo como expositor de metacrilato de productos tecnológicos, expositor de zapatos o incluso de gafas. En Eriplas estamos especializados en el tratamiento de plásticos y podemos crear el expositor de metacrilato que necesitas a medida expresamente para ti.

La principal ventaja de los expositores de metacrilato, además de su precio, es su aspecto moderno y limpio, que consigue que se convierta en un elemento básico y necesario en cualquier tipo de empresa actual. Si estás penando en adquirir unos nuevos expositores para tu empresa, no ovlides todas las ventajas que los expositores de metacrilato pueden ofrecer a tu negocio y como gracias a la experiencia de Eriplas en el sector podrás obtener la mejor calidad y acabado.

Contáctenos

Si tiene alguna duda o desea más información sobre el producto, contáctenos y le atenderemos con la mayor brevedad.

Powered by ClickConsulting