Productos

  • Plásticos técnicos

    Plásticos técnicos

    Los plásticos técnicos son materiales de diversas características y con pluralidad de funciones, abarcando sectores como la decoración, industria, arquitectura, etc. Son capaces de resistir cargas y velocidades que no pueden resistir otros plásticos. En Eriplas disponemos de una gran variedad de plásticos técnicos para llevar a cabo la manipulación y transformación de cualquier proyecto que quiera emprender.

  • Aislamientos

    Aislamientos

    Encuentra los mejores productos y resultados para el aislamiento acústico para aislar o atenuar el nivel de sonoridad y para el aislamiento térmico, para evitar el paso del calor por conducción. En Eriplas ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad, productos y materiales sostenibles, durabilidad y eficiencia térmica.

  • Cubiertas y fachadas

    Cubiertas y fachadas

    Las cubiertas se dividen en dos tipos, cubiertas inclinadas y cubiertas planas. Dependiendo del diseño arquitectónico existen una amplia gama de fachadas.

  • Revestimientos

    Revestimientos

    Los revestimientos suelen ser materiales que nos permiten variar el aspecto de paredes y techos de una manera fácil y sin un coste elevado. En Eriplas disponemos de revestimiento de paredes y techos de PVC en varios acabados, indicados para todo tipo de ambientes. Fáciles de instalar y resultan ideales para tapar grietas o antiguos tabiques, redecorar baños y cocinas sin necesidad de hacer obras.

  • Falsos techos

    Falsos techos

    Los falsos techos son elementos constructivos instalados a cierta distancia del techo original, son de fácil instalación y con aspectos decorativos variados. Las principales funciones son: mejorar el aislamiento térmico, acústico y el acondicionamiento acústico, es resistente al fuego y a la humedad. tienen una mejor dureza y, además tiene una función decorativa. En Eriplas disponemos de diferentes falsos techos para cada tipo de necesidad: falsos techos de aluminio, revestimiento de friso y techos desmontables.

  • Otros productos

    Otros productos

    En Eriplas ofrecemos también otro tipo de servicios como materiales de embalaje, cintas adhesivas y puertas plegables para solucionar problemas de escasez de espacio.

Productos

Powered by ClickConsulting